Nueva edición de ExpoComercio en Guía de Isora

La cuarta edición de la feria promocional tendrá lugar en la Plaza del Llano, en Alcalá, de 10:00 a 16:00h del sábado 4 de noviembre.


GUÍA DE ISORA, 3 de noviembre de 2017 Un año más la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta feria que busca promocionar al sector comercial del municipio. Los visitantes podrán encontrarse con ofertas y descuentos en calzado, complementos, textil, electrodomésticos, ferretería, juguetes, decoración, artículos para el hogar, servicios y restauración de más de 20 comercios locales.
La Gerente de la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Guía de Isora, Krysten Martín, quiso destacar “la oportunidad para dinamizar el mix presente en las Zonas Comerciales Abiertas como la de Alcalá. Lo que comenzó como una jornada de descuentos ha evolucionado en una ocasión para la dar a conocer la amplia oferta del municipio en materia comercial”.
La Concejala de Promoción Económica, Lucia González Yanes, animó a vecinos y visitantes a participar este sábado en ExpoComercio. “Este año hemos organizado actividades para los más pequeños, con ludotecas, ajedrez y castillos hinchables, pero también para los adultos, con exhibiciones de corte de jamón ibérico”.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios