Richard Barrios fue el ganador absoluto de la V Marcha Cicloturista

Richard Barrios fue el ganador absoluto de la V Marcha Cicloturista

El ciclista local Richard Barrios fue el ganador absoluto de la V Marcha Cicloturista de Santiago del Teide

En categoría femenina la ganadora fue Isabel Campos Marrero con un tiempo de 25:22 segundos

S/TEIDE.- El ciclista local, Richard Barrios Jiménez del equipo Trisanteide con un tiempo de 18:22 segundos fue el ganador absoluto de la V Marcha Cicloturista de Santiago del Teide que estuvo organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica en colaboración con la Federación de Ciclismo de Tenerife, el Club Ciclista Chineje y el patrocinio de diferentes empresas y entidades.

En un disputado final entró en segundo lugar Juan Mesa Pérez con un tiempo de 18:30 segundos mientras que en tercer lugar finalizó Joaquín David Martín con un crono de 18:52 segundos.

En categoría femenina el podium fue el siguiente: en primer lugar finalizó Isabel Campos Marrero con un tiempo de 25:22 segundos, en segundo lugar entró Isabel Castro Caraballo con un crono de 28:00 segundos mientras que en tercer lugar finalizó María Jesús Marrero con un tiempo de 29:42 segundos.

En cuanto a la participación de corredores locales la clasificación fue la siguiente. En primer lugar finalizó Richard Barrios Jiménez, en segundo lugar entró Narciso Gil Gorrín con un tiempo de 19:57 segundos y, en tercer lugar, finalizó Brian Rodríguez Ravelo con un tiempo de 20:06 segundos. En categoría femenina local, la ganadora fue Mercy Oliva con un tiempo de 45:05 segundos.
En la entrega de trofeos estuvo presente el concejal de Deportes, Guillermo Évora y el Presidente de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife, Juan Marrero.