Vuelve el Torneo Practicamos Atletismo a Playa de Las Américas

Actividad organizada por el Patronato Municipal de deportes de Arona cuenta con la colaboración del Ciclo Superior de Actividades Físico Deportivas de Las Galletas.

ARONA.- Vuelve un año más el torneo “Practicamos Atletismo” al estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas. El viernes 17 de noviembre la pista de atletismo recibirá a los distintos equipos, formados por alumnos de los institutos de educación secundaria de la comarca, en una primera jornada de competición donde se disputarán varias pruebas atléticas.
El torneo “Practicamos Atletismo” reúne a equipos de los distintos I.E.S de los municipios de Güimar, Granadilla, Arona, Adeje y Guía de Isora, reuniendo a unos 320 escolares en las instalaciones de Arona.
Esta actividad organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Arona y la implicación de los municipios de la comarca, cuenta con la gran colaboración de los alumnos del Ciclo Superior de Actividades Físico Deportivas de Las Galletas que ponen en práctica lo aprendido en sus estudios.
Cadetes e infantiles, tanto masculino como femenino, son las categorías que se disputarán este torneo en el Estadio de Playa de Las Américas, las pruebas serán: velocidad, salto de longitud, lanzamiento de peso, medio fondo y relevos.
El torneo “Practicamos Atletismo” es una competición que se realiza en la comarca Sur de la Isla de Tenerife y que nace ante la demanda de los centros escolares de secundaría por competir en esta disciplina deportiva. En la primera edición solo compitieron los centros de secundaria del municipio de Arona, tras la cual en las siguientes ediciones se sumaron los demás municipios de la comarca.
En esta jornada los centros que participan son: por el municipio de Arona, I.E.S. Guaza I.E.S Los Cristianos, S.I.E.S. Arona, I.E.S Cabo Blanco, I.E.S Ichasagua, I.E.S Las Galletas, Colegio Wingate y I.E.S Echeyde III. Por Adeje, I.E.S Costa Adeje y I.E.S El Galeón. Por el municipio de Güimar y Guía de Isora, I.E.S Mencey Acaymo y I.E.S Alcala, mientras que el municipio de Granadilla de Abona participan los I.E.S Granadilla.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios