Obras de remodelación de la Avenida Marítima

Sale a licitación la ejecución de las obras de remodelación de la Avenida Marítima entre Punta Negra y Avenida La Gaviota

El Boletín Oficial de La Provincia de Santa Cruz de Tenerife(BOP) publicó, este pasado lunes 13 de noviembre, la convocatoria por procedimiento abierto para adjudicar la ejecución de las obras de remodelación de la Avenida Marítima entre Punta Negra y la Avenida La Gaviota.

S/TEIDE.- La obra que la adjudica el Cabildo Insular de Tenerife en tramitación ordinaria y procedimiento abierto tendrá un plazo de ejecución de 7 meses y un presupuesto, según la base de licitación, que asciende a 872.048,82 €( sin IGIC).

Las empresas interesadas tienen 26 días naturales para presentar sus proposiciones en la sede del Registro General del Cabildo o por correo ordinario contados a partir del siguiente día al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.
Dicho proyecto, que se encuentra incluido en el Programa 4.5 (Estrategia y Regeneración del Espacio Turístico) del Eje 2.16 (Estrategia y Regeneración del Espacio Turístico) del MEDI-FDCAN, incluye la renovación total del pavimento, acerados, luminaria, sección de vías, la creación de zonas verdes y la ordenación de los aparcamientos. Además, contempla la mejora y redefinición de un gran tramo de la avenida y de su intersección con la calle Alfonso Ferrer -donde habrá una rotonda- y también afectará a las conexiones de la vía principal con las calles Punta Negra y Ana María.
Para este proyecto, el Ayuntamiento de Santiago del Teide aportará casi un millón de euros entre obra y modificaciones de la misma mientras que el Cabildo de Tenerife aportará 197.000€.
Toda la información relativa a la misma se podrá encontrar en el perfil del contratante del Cabildo, en la web: www.tenerife.es.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios