Espectáculo de luces y voces para dar la bienvenida a la Navidad en Santiago del Teide

S/TEIDE.- La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogió este domingo 3 de diciembre el acto de encendido de la iluminación especial de Navidad que en esta edición cuenta, entre el árbol y la iluminación especial, con más de 5.800 bombillas tipo led de bajo consumo. Además, se han colocado por todos los pueblos del municipio, alrededor de 280 motivos.

Al acto de encendido acudió el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por todos los miembros de su grupo de gobierno así como por los miembros del Club de Leones de Santiago del Teide, con su presidente Steve Gilbert, a la cabeza.
El Alcalde y el presidente del Club de Leones fueron los encargados de activar el sistema de alumbrado que daba comienzo a los actos navideños en el municipio.
Posteriormente al encendido navideño, el grupo de voces a capela “Somethimes” puso el toque musical a la noche y deleitó a todos los presentes con sus voces.
Además, los miembros del Club de Leones procedieron al comienzo de su acto benéfico que consistía en la venta de globos de helio a un precio de 5€, en el que los participantes en el propio globo o bien en una tarjeta adjunta escribían un deseo. Todo lo recaudado por dicha ONG municipal será invertido, íntegramente, en la compra de alimentos para repartir entre las familias más necesitadas del municipio durante estas fechas.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios