Carrera Vertical Subida del Panadero

Carrera Vertical Subida del Panadero

Deportes abre las inscripciones para la XV edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero

El próximo año la prueba cambia de fecha y se realiza el 3 de febrero

S/TEIDE.- La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora en colaboración con diferentes entidades deportivas y firmas comerciales ha abierto las inscripciones para participar en la XV edición de la Carrera Vertical Subida del Panadero que el próximo año 2018 cambia de fecha y se realizará el 3 de febrero.
El recorrido de la prueba será como siempre de, aproximadamente, 5.760 metros, con salida desde Tamaimo, concretamente, desde la calle Méndez Núñez y llegada al pueblo de Arguayo, en las inmediaciones de la plaza pública. La carrera dará comienzo a las 16:30 horas, teniendo un tiempo máximo de 1 hora y 30 minutos para completar la misma.
Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 29 de enero a través de la web:www.deportesantiagodelteide.com, donde se encuentra un link para realizar la inscripción y con la información de la prueba. El precio de la misma es de 5 euros en general quedando establecida la gratuidad para los empadronados en Santiago del Teide.
Para una mayor información al respecto hay un teléfono de contacto que es el 922-86-81-08.