Música en Adeje por navidad

La música del Mando de Canarias y de la Banda del Regimiento de Infantería “Tenerife” 49 vuelven a estar presentes en la Navidad adejera

El concierto será el jueves, 14 de diciembre a las siete de la tarde en la Plaza de España.

ADEJE.- El programa de Navidad en Adeje continúa a buen ritmo, esta semana, una de las actividades más destacadas es el Concierto de Navidad que ofrece, por tercer año consecutivo, el Mando de Canarias y la Banda del Regimiento de Infantería Tenerife 49 y que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de diciembre, a las siete de la tarde en la Plaza España.

De cara al resto de la semana, los actos se han dividido entre los diferentes núcleos del municipio. El martes, 12 de diciembre, a las nueve de la noche, las calles de La Postura serán el escenario del canto de Villancicos a cargo de la Asociación Cultural IMOQUE. De cara al miércoles 13 (18:30h), Bendición de Belén de Armeñime, barrio en el que también tendrá lugar el domingo, 17 de diciembre, la representación del nacimiento de Jesús (11:00h) y la exposición de luminarias y convivencia vecinal (19:00 h).

Durante la tarde del miércoles 13, también se llevará a cabo el concierto de coros infantiles en el centro Cultural de Adeje, este año participarán los coros de “Añaza Gospel Kids”, “Coral infantil de la Escuela de Música y Danza de Adeje” y el “Coro del CEIP Barranco Las Torres”. A continuación, a las ocho de la noche, en Los Olivos, Canto de villancicos a cargo del grupo “Boleros de Armeñime”.

El viernes, 15 de diciembre, las actividades se iniciarán a las seis de la tarde con la “Gala de Navidad de Gimnasia Rítmica y Baile” en el Pabellón Polideportivo de El Galeón, seguidamente, a las ocho y media de la noche, “Actuación de flamenco” en el Teatro del Centro Cultural de Adeje y paralelamente, canto de villancicos en la Calle Grande a cargo del “Coro Santa Úrsula”.

De cara al sábado, 16 de diciembre, la Asociación San Juan sorprenderá con el tradicional Mercadillo de Navidad (11:00 a 18:30h), donde se podrán adquirir una gran variedad de productos artesanos elaborados por las personas usuarias de este centro de pedagogía curativa, donde también habrá actuaciones de “Boleros de Armeñime”, “Coro de la EMMA” y “Coro Parroquial Santa Úrsula”.

El domingo, 17 de diciembre, las actividades se iniciarán con la “Carrera por la Vida / Walk for Life” a las once de la mañana. La comitiva partirá desde el Centro Comercial Siam Mall y llegará a la conocida zona de la “Milla de Oro” donde se ubica el centro comercial Compostela Beach, en Arona. Por último, a las cinco de la tarde, talleres infantiles en la Plaza César Manrique.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios