Isora Suena y Los Jóvenes Cantadores por navidad y año nuevo

Isora Suena y Los Jóvenes Cantadores por navidad y año nuevo

“ISORA SUENA EN NAVIDAD”
Emitir 6 pases diarios del 12 al 15 de diciembre. (24 cuñas)

Este viernes 15 de diciembre ven a disfrutar de una tarde única en Guía de Isora. Habrá actividades infantiles en la plaza desde las 17h; y a las 19.h dará comienzo el pasacalles y concierto de todos los grupos musicales del municipio.
Tras el éxito de su primera edición, Isora Suena contará además con el mercadillo de Navidad desde las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche.
Este viernes, Isora Suena en Navidad.
Ayuntamiento de Guía de Isora
===============================
“Jóvenes cantadores cantan a Disney”
Emitir 3 pases diarios del 12 al 26 de diciembre y llegado ese momento vemos si hay que aumentar frecuencia o parar, según vaya la venta de entradas. (52 cuñas).

Concierto Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad 2.0

Texto de la cuña:

El próximo 4 de enero comienza el año de una forma muy especial. Los ‘Jóvenes Cantadores cantan a Disney en Navidad’ llegan a Guía de Isora con una nueva versión del espectáculo que en las pasadas navidades arrasó en Canarias. Más canciones, más magia, más emoción,… una producción única en las islas que te transportará a los mejores momentos de los clásicos cuentos de Disney.
Compra ya tu entrada en las oficinas municipales y centros culturales de Guía de Isora, Playa San Juan y Alcalá, al precio de 10 euros. También se pueden adquirir en TomaTicket.es

Te esperamos en el Auditorio de Guía de Isora, en una única función, el 4 de enero a las