Regresa la campaña Un juguete

Regresa la campaña Un juguete, una sonrisa, para que ningún niño de Arona se quede sin regalo esta Navidad

-Los Reyes Magos solidarios pueden adquirir tarjetas regalo de 30 euros en cualquiera de los 16 comercios que se han sumado a la iniciativa o dar un donativo en las huchas ubicadas por todo el municipio

ARONA.- El Patronato de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arona ha puesto en marcha la novena edición de la campaña de Navidad Un juguete, una sonrisa, una iniciativa que busca Reyes Magos solidarios para ningún niño o niña del municipio se quede sin regalo en estas fiestas. Las personas que se sumen a esta acción podrán colaborar con tarjetas regalo de 30 euros en cualquiera de los 16 establecimientos del municipio que se han sumado a esta acción o apoyar con un donativo en las huchas distribuidas por los centros de mayores, juveniles, culturales y comercios colaboradores del municipio, con los que los trabajadores sociales adquirirán el mayor número de tarjetas regalo posible.

La meta es que cada niño de 2 a 12 años de edad de las familias valoradas por las unidades de trabajo social (UTS) tenga su regalo estas navidades. “Cuando alguien pasa por una situación económica complicada, se establece un sistema de prioridades; pero estas son fechas de ilusión, de personajes mágicos que premian a las niñas y niños buenos con regalos. Por eso es tan importante emocionalmente esta campaña, que además despierta una ola de solidaridad en nuestro municipio y permite a los padres, madres o tutores poder comprar los regalos y participar directamente en ese día tan ilusionante para sus hijos”.

Así lo explica la concejal de Servicios Sociales, Elena Cabello, quien invita a sumarse a esta acción solidaria y recuerda que las tarjetas se pueden adquirir en cualquiera de los establecimientos de la campaña y dejarlas allí, llamar al 010 para que los pajes de Un juguete una sonrisa vayan a recogerlas o entregarlas en la recepción del Patronato.

Los comercios participantes son:

-Juguetería Arvelo (Las Galletas o Centro Comercial Gran Sur)

-Juguetería Trebol (Las Galletas)

-Juguetería Toy (El Camisón, Parque Santiago III y IV)

-Erilau (Valle San Lorenzo)

-La Casita I, II, III, y IV (avenidas Las Américas y Antonio Domínguez)

-Deportes Venezuela (Las Galletas)

-Match Point (avda. Las Américas nº 2)

-Cachi Sport (Los Cristianos)

-TDC Sport (Las Galletas)

-Intersport (Centro Comercial Zentral Center y Parque Santiago IV)

-TDC Sport (Cabo Blanco)

-Deportes Salud (Los Cristianos)

-Central Sport (Valle San Lorenzo)

-Sport Zone (Los Cristianos)

-Dreamland (Los Cristianos)

-Librería Tamanaco (Los Cristianos)

Para más información sobre la campaña Un juguete, una sonrisa, se puede solicitar a través del número de atención municipal 010 (922761600 si la llamada se realiza fuera de Arona), al teléfono asignado a la campaña 632 072 164 o mediante correo electrónico dirigido a unjugueteunasonrisa@arona.org.

Por favor, síguenos y regálanos un me gusta:
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios