El grupo infantil Pica-Pica actuará el 20 de enero en el Auditorio

El grupo infantil Pica-Pica actuará el 20 de enero en el Auditorio Infanta Leonor de Arona

-Ya están a la venta las entradas para un espectáculo interactivo de música, teatro y danza dirigido a familias con niños de más de 2 años

ARONA.- El grupo infantil Pica-Pica, con cinco años de trayectoria y más de 600 millones de visualizaciones de su canal oficial de YouTube, se ha convertido en una de las formaciones dirigidas al público infantil más reconocidas de los últimos tiempos. Sus grandes éxitos sonarán en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos (Arona) el próximo 20 de enero, en un espectáculo dirigido a familias y a niños a partir de 2 años.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arona organiza este espectáculo, en el que Pica-Pica ofrecerá un recorrido por el mundo mágico de Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. Niños y mayores podrán cantar, junto a Pica-Pica, grandes éxitos como Pollito Chicken, el Baile de la Fruta, La Mané, English Pitinglish y La Taza, entre otros temas.

Las canciones de Pica-Pica potencian en los niños el desarrollo y el aprendizaje del ritmo, la memoria y el lenguaje. Además, este grupo infantil lleva los juegos tradicionales a escena, elementos que consigue la participación también de los mayores. Por otra parte, las coreografías están diseñadas para, mediante la interactividad, fomentar el desarrollo de la psicomotricidad y expresión corporal.

Con la combinación de todos estos elementos lúdicos y educativos, toda la familia puede divertirse con este espectáculo, cantar sus canciones y seguir las peripecias de los protagonistas, vecinos de un patio “particular en el que pueden pasar muchas cosas”.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro son los actores y payasos que interpretan a Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro. Durante el mes de diciembre, Pica-Pica ha actuado en ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao o Ciudad Real, mientras que el año 2018 lo comenzará en Santiago de Compostela, para continuar con un apretado programa por Gijón, Santander, Albacete, Alicante y Murcia.

Entradas ya a la venta

Las entradas para disfrutar de este concierto familiar pueden adquirirse en el Centro Cultural de Los Cristianos, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas; a través de la página web del Ayuntamiento, www.arona.org y, dos horas antes de la función, en la taquilla del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios