Arona recibe a los equipos del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

Arona recibe a los equipos del XXII Torneo Internacional LaLiga Promises

-El ex seleccionador nacional Vicente del Bosque participa en el acto oficial de bienvenida a los más de 200 niños de 14 equipos que, del 27 al 29 de diciembre, se la juegan en el Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas

ARONA.- La plaza central del hotel Zentral Center, en Las Américas, ha sido la sede esta tarde (26 de diciembre) del acto oficial de recepción de los equipos que, desde mañana y hasta el 29 de diciembre, participarán en la XXII edición de LaLiga Promises, un torneo internacional infantil que regresa a Arona después de dos años y que contará con 14 reconocidos clubes de fútbol. El ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, se sumó a la bienvenida oficial de los más de 200 niños que participan en esta edición, que contó con la participación del alcalde de Arona, José Julián Mena; el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el presidente de la Fundación JRM, José Ramón de la Morena.
Los partidos comenzarán a jugarse mañana y el torneo concluirá el viernes, día en el que se celebrará la Gala Benéfica LaLiga Promises de Tenerife 2017 en el auditorio de la Pirámide de Arona, a beneficio de Amate y Carrera por la Vida. Además de los 14 equipos en competición, esta 22 edición incluye como novedad la participación de los combinados del CD Tenerife y UD Las Palmas en el torneo de consolación, que jugarán los equipos que pierdan en primera ronda.
La competición se disputará en cuatro grupos. El grupo A está formado por el FC Barcelona, Villarreal CF, AS Roma y Deportivo Alavés. El B está integrado por el Atlético de Madrid, Juventus y PSG. El grupo C, por el Sevilla FC, RCD Espanyol y Borussia Dortmund, mientras que el D estará formado por el Real Madrid CF, Valencia CF, JEF United e Inter de Milán.
El torneo será televisado por MEGA, GOL y La Sexta ,y será difundido por los soportes audiovisuales que posee LaLiga (LaLiga TV y el canal oficial de LaLiga en YouTube