Hotel Suite Villa María renueva equipo de cocina

Hotel Suite Villa María renueva equipo de cocina

Hotel Suite Villa María renueva equipo de cocina e inaugura etapa culinaria con el rape como protagonista en estas fechas

Adeje. Uno de los referentes hoteleros y gastronómicos en tierras Canarias, Hotel Suite Villa María, renueva equipo de cocina con Manuel Regalado al mando, reputado chef, de origen canario, que ha trabajado con los mejores cocineros de nuestro país. Y esta renovación culinaria se hace a lo grande, ya que el Hotel elegirá como plato principal para su Menú de Gala de Fin de Año, uno de los manjares más cotizados y buscados en la alta cocina, el rape negro.

Hotel Suite Villa María es un privilegiado mirador al sur de la isla, situado en el centro del campo de golf Los Lagos – Costa Adeje. Es uno de los hoteles mejor valorados de Tenerife, según Tripadvisor.

Toda una experiencia para los sentidos, es mucho más que un 5 estrellas. Teniendo como uno de sus puntos fuertes la gastronomía. Y en su apuesta por la excelencia y la satisfacción de sus huéspedes más exigentes, como decimos, Hotel Suite Villa María da un paso adelante en su cocina.

Concretamente, desde el 1 de diciembre Manu Regalado ha tomado los mandos de la cocina del hotel, para encargarse tanto del restaurante principal, La Torre, como del resto de servicios culinarios (Room Service, barbacoa en Bar Piscina y tapas Bar Plaza). Él junto a su equipo, darán un plus de calidad a los fogones de este exclusivo Hotel.

De Tacoronte, Manu Regalado posee una trayectoria profesional impecable. Su experiencia en el sector hotelero y el haber trabajado en las cocinas más cosmopolitas, sin duda ofrecerá a los huéspedes de Hotel Suite Villa María una experiencia culinaria única, imprimiendo su sello personal.

Manu ha trabajado en prestigiosos restaurantes y grupos de restauración con Estrella Michelín en España, entre los que destacan: El Bulli o Martin Berasategui. Además, tiene una amplia experiencia en el sector hotelero, habiendo cocinado para el Ritz Carlton Abama o haber sido Chef Ejecutivo para la cadena H10, entre otros. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos, como el primer Premio Primer Premio del Concurso de Tapas del Sauzal (2006), Plato de Oro de la Gastronomía Nacional 2009 otorgado por Radio Turismo, Madrid. Y se puede continuar en su increíble curriculum, entre otros, ha sido Jurado de varias Rutas de la Tapa organizado por el Cabildo de Tenerife y Ayuntamientos.

Otra novedad importante es que el hotel tendrá como protagonista de su menú principal en su Cena de Gala de Fin de año, el rape, citado en el Catalogo de Peces de Canarias (Lemus 2002). Un rape negro de 60 kg que ha sido pescado en aguas canarias y comprado a un proveedor de la zona en los días previos al evento.

No es lo habitual, pero dar con uno de estos rapes en costas canarias, es todo un tesoro gastronómico que no se puede dejar escapar. Primero, porque el rape tiene una carne firme y muy sabrosa y, segundo, porque no presenta espinas, por lo que resulta muy adecuado para los más exigentes paladares.

El menú, además, contará con otros productos de primera, como la carne gallega, la trufa fresca y chocolates de alta calidad. Bogavante, vieras y berberechos en mosaico, una sopa untuosa de hongos o solomillo sonarán como platos claves de este excelente menú. Como broches finales, el menú incluirá Möet & Chandon y unos deliciosos postres como texturas con chocolates de São Tomé y Mignardises navideñas.

En resumen, manteniendo su filosofía culinaria, con esta renovación se da un paso adelante en su excelencia gastronómica, manteniendo en sus platos los fundamentos de la cocina canaria, con sabores y productos de la tierra mezclado con la maestría de la cocina más vanguardista e internacional, con la finalidad última de ofrecer a sus clientes experiencias únicas e inolvidables.