I Jornadas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género

Guía de Isora organiza las “I Jornadas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género”

Tendrán lugar el 16 de enero en la Sala de Usos Múltiples del Auditorio Municipal de Guía de Isora.


La inscripción ya está abierta en la página web municipal

GUÍA DE ISORA, 10 de enero de 2018. Tras su firma el pasado 28 de septiembre, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género se pone en marcha en este 2018 con una promesa de más de 200 millones de € para la lucha contra esta lacra.

En Guía de Isora contaremos con Ángeles Álvarez, diputada nacional del PSOE y redactora del pacto, Julieta Martín, directora de la Unidad de Violencia de Género del IAAS, Nieves Rosa Hernández, presidenta de la Asociación de mujeres Mararía y Carmen Yanes Sansón, abogada del SIAM del Cabildo de Tenerife para una mesa redonda que evaluará la situación previa al pacto y las medidas que se incluyen en el mismo. Tras un descanso, Ángeles Álvarez en calidad de negociadora y redactora del texto, dará una ponencia sobre el proceso de negociación y los aspectos que mejora.

Además, a lo largo de las jornadas diferentes representantes políticos y de la sociedad civil participarán en distintos actos y talleres organizados a lo largo del día.

Debido a que se cuenta con un aforo limitado, las personas interesadas deberán inscribirse en la dirección www.guiadeisora.org/corp/areas-municipales/igualdad. Para más información 922850100, ext3218.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios