La VII Carrera de Montaña “Subida a Tágara” contará con 480 participantes

La VII Carrera de Montaña “Subida a Tágara” contará con 480 participantes

El evento, que se celebrará el próximo 11 de marzo, cierra su plazo de inscripción superando todas las previsiones.

GUÍA DE ISORA- La Carrera de Montaña de Guía de Isora se ha convertido en una de las pruebas más populares en su campo. Esta VII edición de la Subida a Tágara contará con 480 participantes, 30 más que en la edición anterior, y se celebrará el próximo 11 de marzo. Su complejidad técnica (es la tercera prueba más alta de Canarias, alcanzando los 2.100m) y su variedad de paisajes la hacen muy atractiva para corredores de diferentes procedencias, prueba de ello es el récord alcanzado en inscripciones este año.

El concejal de Deportes isorano, José Rivero, se manifestó gratamente sorprendido de que a pesar de la dureza de la prueba se hayan superado todas las previsiones de inscritos, al tiempo que quiso agradecer el esfuerzo de los organizadores y voluntariado por el trabajo que realizarán para que esta prueba salga como en otras ediciones. La prueba está organizada por club Tágara Trail Corre y el consistorio isorano.

La carrera corrobora el eslogan de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guía de Isora “deporte de costa a cumbre”. En los 34 km y 14 km de las versiones larga y corta, los participantes se encontrarán con un desnivel de 1.200 metros. Un reto que atrae a los deportistas más atrevidos.

Debido al alto número de peticiones de inscripciones que ha tenido la organización, se ha abierto una lista de reserva en caso de que alguna de las realizadas hasta el momento del cierre no llegue a confirmarse. Para más información, los interesados deben visitar www.mdsports.es