STGO. DEL TEIDE // Obras de reparación de las bibliotecas municipales

Se realizan obras de reparación de las bibliotecas municipales de Santiago del Teide y Puerto de Santiago

STGO DEL TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura, dirigida por María José García, está ejecutando obras de reparación de las bibliotecas municipales de Santiago del Teide -sita en C. Juan Cabeza, nº 1- y Puerto de Santiago – sita en C. Los Ángeles, nº 2-, una actuación cuyo presupuesto asciende a 12.288,95 euros.

Así, pues, la corporación municipal está llevando a cabo una mejoría de las instalaciones de las bibliotecas municipales de Santiago del Teide y Puerto de Santiago, las cuales ponían de manifiesto la necesidad de ejecutar medidas de acondicionamiento y mejora del espacio ante el deterioro y dificultad de accesibilidad a éstas.

Ante esto, y con el fin de subsanar las deficiencias detectadas, se están ejecutando obras de reparación de humedades interiores y exteriores, eliminación de grietas en las paredes y techos, reorientación de lámparas de techo y de emergencia, pintado interior y de fachadas y, como elemento a destacar, se está ejecutando una rampa de accesibilidad en ambas entradas, con el fin de mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida, entre otras medidas de actuación que suponen un intento por mejorar las edificaciones y servicios de carácter público del municipio.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios