STGO. DEL TEIDE // Nuevo éxito de la XV Carrera Vertical Subida del Panadero

Este año, la prueba contó con una gran participación internacional y un excelente nivel deportivo de los participantes

S/TEIDE.- El pasado sábado, 2 de Febrero, tuvo lugar la XV Carrera Vertical Subida del Panadero, una de las más importantes pruebas de nuestro municipio y que cada año cuenta con más participantes y continúa sumando grandes éxitos a nivel deportivo.

Así, pues, la edición de este año se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes y contó con la participación de grandes corredores procedentes de diversos países, destacando, entre ellos, a Milán Jana y Ondrej Feijfar, ambos procedentes de República Checa y los cuales obtuvieron los puestos 1º y 2º de la clasificación general, sucediéndole Ruyman Martín, el cual alcanzó el pódium en la 3º posición.

De igual manera, el pódium de la clasificación femenina contó con grandes deportistas, como es el caso de Raquel Rodríguez -1º posición-, Zuzana Csajkova -2º posición- y María Concepción González -3º posición-.

Asimismo, la XV Carrera Vertical Subida del Panadero contó con una magnífica representación local, tanto es así que el pódium local femenino se compuso por grandes corredoras de nuestro municipio, siendo Guada Arnedo la participante que obtuvo la 1º clasificación, sucediéndole Yahaira Afonso con la 2º clasificación y, finalmente, Macarena Magdalena, la cual consiguió subir al 3º cajón del pódium.

En cuanto a la modalidad masculina local, Omar Martín fue el vencedor, mientras que la 2º posición la ocupó Sandro González y, en 3º posición, destacó Juan José Arganda.

En definitiva, esta edición ha supuesto un nuevo logro, tanto a nivel deportivo de los participantes, como en la excelente labor de todos los miembros que hicieron posible el buen transcurso de la prueba. Así, pues, desde la Concejalía de Deportes, encabezada por Guillermo Évora, agradecemos el esfuerzo de la Policía Local de Santiago del Teide, Bomberos Voluntarios de Santiago del Teide, Protección Civil de Santiago del Teide, miembros de la Guardia Civil, a Transmédica Canarias, JJR Ingenieros, así como a los miembros del Departamento de Obras y Servicios de nuestro municipio y a tod@s los voluntarios que siempre se muestran partícipes a ayudar en cada uno de los eventos organizados.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios