GUÍA DE ISORA // Turismo presenta nuevo vídeo promocional

La concejalía de Turismo ha sido la encargada de elaborar un nuevo spot que destaca la oferta de turismo activo disponible en el municipio isorano.

GUÍA DE ISORA, 6 de febrero de 2018. En la pasada edición de Fitur Guía de Isora, dentro de la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, destacó las características que la diferencian como destino: proyectos turísticos de primer nivel, una destacada oferta cultural, una relevante oferta gastronómica con la presencia de restaurantes con estrellas Michelin y la posibilidad de la práctica deportiva los 365 días del año.

Es esta última faceta la que protagoniza el último vídeo promocional del municipio. Reivindicando el eslogan de la marca “Guía de Isora, carácter natural de costa a cumbre”, la concejalía de Turismo muestra la oferta de turismo activo disponible gracias a los valores naturales del municipio, deportes como la escalada, ciclismo, vela, kayak-paddle surf, golf, senderismo y buceo. La pieza también evoca los atractivos emocionales de Guía de Isora como nuestra reacción al sonido del mar y la tranquilidad que se experimenta con el senderismo.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Guía de Isora, José Miguel Mesa, destacó el municipio “como punto de desconexión en el que se pueden aprovechar los recursos naturales para las actividades deportivas los 365 días del año y de costa a cumbre”. El edil isorano también quiso “agradecer la colaboración de las distintas organizaciones y empresas implicadas con el rodaje del vídeo, entre las que destacan la Escuela Náutica Municipal, el club ciclista Chineje y el club de surf Punta Blanca”.

Además del vídeo, Guía de Isora también estrena una nueva imagen vinculada la idea de turismo activo. Con una metáfora visual, los cuatro corazones que componen el nuevo logo representan por un lado, el de los colores, las estaciones del año; y por el lado de la forma, el beneficio que el deporte significa para la salud.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios