TENERIFE // “Las princesas del Pacífico” en el espacio cultural La Pirámide

TENERIFE // “Las princesas del Pacífico” en el espacio cultural La Pirámide

Día: sábado 24 de febrero de 2018.

Hora: 20.30 horas.

Lugar: Sala La Pirámide (junto al Mercado Municipal), calle Mercado, nº 3, 38.360, El Sauzal.

Precio de las entradas: 9 euros la tarifa normal. 5 euros para estudiantes, menores de 25 y mayores de 65 años y residentes en El Sauzal.

Género: Teatro comedia.

Público: a partir de 12 años.

Duración: 60 minutos.

Compañía: La Estampida.

Sinopsis: Agustina y Lidia (tía y sobrina) son dos personajes que viven recluidos en el salón de su casa, dos seres a diez minutos de la realidad, con una única ventana al mundo: la televisión. Ahí́ tienen su bastión para no resultar dañadas mientras se convierten en cronistas de las desgracias ajenas. Dos mujeres que se enfrentan como pueden a las miserias y avatares diarios, aplazando los pagos de la manera más naif, haciéndose invisibles dentro de su propia casa. Agustina y Lidia afrontan el día a día mirándose sin verse en esos programas que vomitan realidades aun más crudas que las suyas… ¿más crudas que las nuestras? Pero, ¿Qué ocurre si por una vez la suerte les sonríe premiándolas con un fantástico crucero con el que nunca hubieran sonado?¿Qué pasa si las enfrentamos a personas incapaces de empatizar con el micromundo que estos dos personajes han ido forjando? ¿Qué nuevas dimensiones adquiere su reducida visión del mundo?

Ficha artística: Interpretes: Alicia Rodríguez, Belén Ponce de León. Autor: José Troncoso, Alicia Rodríguez, Sara Romero. Dirección: José Troncoso.

Horario de taquilla y venta de entradas:
• En el Ayuntamiento: lunes a viernes de 09.00 a 14.30 h. (922 570 000 ext. 131).
• En la taquilla del recinto: 90 minutos antes de la hora de comienzo del espectáculo.
• Taquilla on line: Puedes comprar las entradas a través de la plataforma de venta de entradas on line, TomaTicket. Clica aquí y descúbrelo.

Si deseas recibir información puntual de las actividades culturales que programamos de El Sauzal, puedes escribirnos un correo electrónico con la palabra ALTA a auditorio@elsauzal.es con tu nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.