ARONA // Celebrará una feria dedicada a los mayores ‘Silver Age Fair’

ARONA // Celebrará una feria dedicada a los mayores ‘Silver Age Fair’

Silver Age Fair
Feria de la Edad de Plata
23 y 24 de marzo.

?La Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona convoca y organiza la primera feria dirigida a mayores de 55 años.

?Abierto el plazo de inscripción, hasta el 09 de marzo, para todas aquellas empresas de los sectores que se especifican y que reúnan los requisitos de participación.

La Concejalía de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Arona convoca y organiza la primera feria dirigida a mayores de 55 años «Silver Age Fair».

Objetivo.
Ofrecer a las empresas del municipio un espacio para exponer, promocionar y vender sus productos y/o servicios a un segmento específico de la población como son las personas mayores de 55 años.

Empresas participantes.-
Podrán participar un total de 40 empresas que deberán encuadrarse en alguno de los salones en los que se dividirá la feria:

SALUD, BIENESTAR Y BELLEZA: Hospitales privados, ópticas, clínicas de rehabilitación, fisioterapeutas, auditivas, clínica dental seguros médicos, parafarmacias, empresas de atención a domicilio, centros de estética, cosmética, implantología, herboristería.
ALIMENTACIÓN: dietéticas, nutricionistas, profesionales del sector.
OCIO, VIAJES Y TIEMPO LIBRE: agencias de viajes, agencias de excursiones, spa, aficiones, centros deportivos y actividades físico recreativas.
HOGAR, INMOBILIARIA, TELEFONÍA, ACCESIBILIDAD Y SEGURIDAD: muebles, menaje, decoración, servicios de limpieza, empresas de reformas, electrodomésticos, inmobiliarias, accesorios para adaptar el hogar, elevadores de escaleras, empresas de seguridad integral, alarmas,..
FINANZAS: entidades financieras.
PROFESIONALES DEL SECTOR: Asesorías, servicios jurídicos..
TECNOLOGÍA PARA LA SALUD Y LA VIDA ACTIVA E INDEPENDIENTE: páginas web especializadas, empresas de demótica…

➡Consulta toda la información en el siguiente enlace:
http://www.arona.org/portal/fact_d4_v1.jsp?contenido=82332&nivel=1400&tipo=2