STGO DEL TEIDE // Premiados de la campaña “Siente tu Navidad más cercana”

STGO DEL TEIDE // Premiados de la campaña “Siente tu Navidad más cercana”

2 establecimientos comerciales y 2 clientas del comercio municipal, los premiados de la campaña “Siente tu Navidad más cercana”

STGO TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Turismo y Comercio, la cual dirige Luz Goretti Gorrín, procedió, recientemente, a la entrega de los premios de la campaña «Siente tu Navidad más cercana», una estrategia cuyo objetivo prioritario era la dinamización comercial con motivo de la Navidad 2017-2018. Así, pues, los premiados se dividen en 2 categorías, es decir:

1. Mejor decoración en establecimientos comerciales de Santiago del Teide:

– 1º Premio: Un crucero para 2 personas cuyo recorrido abarca las Islas Canarias y Marruecos, durante 8 días, siendo la empresa premiada «El Mercader del Mar», sita en Playa de La Arena.

– 2º Premio: Una cena para 2 personas en el célebre restaurante de los Hermanos Padrón «El Rincón de Juan Carlos», siendo el ganador de este segundo premio la empresa «Farmacia de Tamaimo».

2. Asimismo, respecto a la campaña de fidelización de clientes, se realizó un sorteo, públicamente, el pasado 15 de enero, entre todas aquellas personas que realizaron sus compras en nuestro municipio y que, a su vez, depositaron sus boletos de participación en las urnas habilitadas para ello. De esta forma, los 2 premios consisten en:

– 1º premio: Un crucero para 2 personas cuyo recorrido abarca las Islas Canarias y Marruecos, durante 8 días, siendo la premiada Doña Yasmina Quintero Hagedeon (Tamaimo).

– 2º premio: Una cena para 2 personas en el célebre restaurante de los Hermanos Padrón «El Rincón de Juan Carlos», siendo la ganadora Doña Xena Fox (Tamaimo).