STGO DEL TEIDE // El carnaval de Los Gigantes cumple con creces su programación

Fabián Pérez Fernández, nuevo Mister Global Spain 2018

El joven, de 21 años, participó en el certamen con el título de Mister Global Sevilla

STGO DEL TEIDE.- El sevillano Fabián Pérez Fernández (21 años) se proclamó, anoche, como nuevo Mister Global Spain 2018, cuya gala se llevó a cabo en la Plaza La Buganvilla de Los Gigantes, la cual coincidió con la celebración de una nueva edición del célebre carnaval del municipio.

De esta forma, el representante de Sevilla se ha impuesto en la gala final de este certamen de belleza masculino, si bien, del mismo modo, Antonio Benítez –Mister Global Las Palmas- fue quien le sucedió como primer finalista, mientras que Álvaro Alhambra Salcedo –Mister Global Ciudad Real- consiguió proclamarse como segundo finalista. Todo ello sucedió en una edición en la cual 24 candidatos han llegado a la final, cada uno de ellos representando bien a sus provincias o a comunidades autónomas de forma global.

A la celebración de dicho evento, no pudo faltar el alcalde del municipio, Emilio Navarro, el Concejal de Fiestas, Sergio Mendoza, así como el Primer Teniente Alcalde, Ibrahim Forte y la Concejala de Juventud, Alejandra Lecuona, los cuales disfrutaron tanto de los desfiles de los candidatos como de las actuaciones musicales de grandes artistas, como es el caso del dúo compuesto por Fernando y Shay, Mario Leal o Tina Riobo.
El ganador de esta nueva edición del certamen tiene 21 años, es estudiante de Marketing, se está preparando para acceder al cuerpo de Policía Nacional y una de sus grandes pasiones es el deporte y la música rap. Además de ello, representará a España en la final internacional de dicho certamen.

Paula Miranda González, nueva Reina Infantil del Carnaval de Los Gigantes 2018
La joven candidata logró coronarse como tal con una fantasía denominada “Sueña un Sueño y lo que veas será”

En la noche de ayer, 3 de marzo, la niña Paula Miranda González, con una fantasía diseñada por Jonay Regado, bajo el título de “Sueña un Sueño y lo que veas será” y en representación de Ferretería Tamaimo, Modas Sueño y Zurich Agencia de Seguros Rafael González Martín S.L., fue elegida como nueva Reina Infantil del Carnaval de Los Gigantes 2018.

Además del certamen –que contó con 4 candidatas cuyas fantasías estaban repletas de color y elementos fantásticos-, tanto niños/as y adultos/as disfrutaron de una gala donde el ritmo y la magia fueron grandes protagonistas, y todo ello gracias a sus presentadores -que nos deleitaron con su espectáculo “La Varita Mágica”, de Komba Producciones-, así como a grupos coreográficos locales, como el Grupo de Danza “One Dance”, de Onelia Hernández y Ana Acosta; los niños del Grupo Educativo Sapiens o las distintas agrupaciones coreográficas del Grupo de Dinamización del Complejo Deportivo Pancracio Socas García.

Los Gigantes celebra un coso lleno de color y armonía

Los Gigantes celebró este domingo 4 de marzo su Coso Apoteósico del Carnaval. El desfile partió desde la rotonda de La Pescadora de Puerto de Santiago y siguió el trayecto hasta culminar el recorrido en la plaza Buganvilla de Los Gigantes.

Durante el recorrido desfilaron, ante un numeroso público, diferentes grupos locales, comparsas, las carrozas con las reinas y sus damas de honor, coches engalanados… en un coso marcado la fantasía, la improvisación y la diversión.

Al finalizar el recorrido, tuvo lugar un baile amenizado por la orquesta Maraury.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios