GUÍA DE ISORA // V Asamblea Joven en Playa San Juan

GUÍA DE ISORA // V Asamblea Joven en Playa San Juan

La juventud isorana se reunió por quinta vez en asamblea para dialogar y debatir en un encuentro que les implica de manera directa en las políticas municipales orientadas al colectivo.

GUÍA DE ISORA, 5 de marzo de 2018. Más de 60 jóvenes de entre 14 y 28 años de todo el municipio se dieron cita en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan en la V Asamblea Joven de Guía de Isora el pasado viernes tras la convocatoria hecha por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento. En las más de 4 horas en las que se desarrolló el encuentro se hizo balance de los acuerdos alcanzados en la anterior asamblea, su grado de cumplimiento y se propusieron nuevos proyectos para 2018.

En consonancia con asambleas pasadas, las actividades de ocio y tiempo libre organizadas por el Ayuntamiento, la necesidad de la red de espacios públicos del municipio y las ofertas de formación presentes en el municipio fueron el centro del debate. El Concejal de Juventud y encargado de la organización, José Rivero, puso en valor “el trabajo de la juventud con sus propuestas. Esta ocasión ha vuelto a ser muy constructiva. Desde la próxima semana empezaremos a trabajar para que en la VI Asamblea podamos seguir avanzando en positivo por nuestro municipio”.

Las personas que participaron proceden principalmente de usuarios de los centros socioculturales del municipio y la Casa de la Juventud, así como de las actividades que desarrolla durante todo el año la Concejalía.