ADEJE // Nadadores rusos, austríacos y franceses preparan el Europeo de Glasgow en el ‘T3’

ADEJE // Nadadores rusos, austríacos y franceses preparan el Europeo de Glasgow en el ‘T3’

El medallista olímpico, Evgeny Rylov, entre otros, trabajó en el centro de alto rendimiento adejero

Adeje.- La natación volvió a tomar el protagonismo en el Tenerife Top Training (T3), después de que deportistas procedentes de Rusia, Francia o Austria eligieran el centro de alto rendimiento adejero, con el objetivo de preparar el Europeo de Glasgow, que tendrá lugar del 12 al 20 de agosto. Entre ellos sobresale la figura de Evgeny Rylov, bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y oro en el Mundial de Budapest 2017, en ambos casos en la disciplina de 200 espalda.

Rylov, bajo la dirección de Andrei Shishin, estuvo acompañado en la Isla por Aleksei Brianskii, triple medallista de oro en el Mundial de piscina corta de Windsor 2016; y por el prometedor Ivan Girev. El ‘T3’, además, acogió a los conjuntos franceses del Pole Espoirs Natation y de Les Dauphins du TOEC, así como a la Federación Austríaca de natación, que entrenada por Marco Wolf, asistió con Alexander Trampitsch, Alexander Knabl, Bernhard Reitshammer y Robin Gruenberger.

El Tenerife Top Training (T3), de este modo, ha vuelto a ser el espacio elegido por destacadas figuras de la natación mundial, tal y como ocurriera a comienzos del presente año, con la presencia de la británica Hannah Miley, el alemán Marco Koch o el francés Jeremy Stravius, medallistas en citas continentales, mundialistas e, incluso, olímpicas.