GUÍA DE ISORA // FÚTBOL 8, UNA ISORANA EN LA SELECCIÓN CANARIA

Se confirmó la buena noticia para el fútbol base isorano. El seleccionador del combinado de Canarias de Fútbol 8 Sub 12 Femenino ha reclamado a una de las dos jugadoras convocadas como posibles integrantes del equipo de las Islas. Será MARTINA HERNÁNDEZ DÍAZ del Alevín C de la Escuela Municipal de Fútbol de Guía de Isora.

GUÍA DE ISORA.- La selección canaria femenina sub 12 se enfrentará a cuatro potentes combinados en el Campeonato de España de la categoría que se celebrará en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar entre el 15 y el 18 de marzo. Las canarias, dirigidas esta temporada por el grancanario José Hernández, quedaron encuadradas en el grupo B de la competición junto a Madrid, Valencia, La Rioja y Cataluña.

Se clasifican para los cuartos de final las dos mejores selecciones de cada grupo. El resto están formados por: Galicia, Castilla La Mancha, Andalucía, Baleares y Castilla y León (Grupo A); Melilla, País Vasco, Navarra y Murcia (Grupo C); y Extremadura, Aragón, Asturias y Cantabria (Grupo D).

El seleccionador canario ha elaborado una lista de 14 convocadas con las que está trabajando un día por semana hasta el campeonato. Está formada por las siguientes jugadoras: Paula Cobas González (Heidelberg); Iratze Flecha Espino (Playa del Hombre); Paula Hernández de la Nuez (Guanarteme); Nayala Santana Cáceres, Aroa Artíles Valenzuela (Unión Viera); Naomi Mendoza Peralta (Iregui); Paula Nieves Alvarez (Atlético Gran Canaria); María Roberta Popescu (Maciot Sport); María Soledad Hernández Rivero (UD Lanzarote); Nerea Rodríguez Domínguez (La Guancha); MARTINA HERNÁNDEZ DÍAZ (EMF GUÍA DE ISORA); Teseida Reyes Fernández (EMF Candelaria); Sheila Patiño Fernández (Puertos Las Palmas) y Eira García Hernández (CD Lomo).

El concejal de Deportes, Jose Rivero Jiménez, y el resto de personal de la Concejalía de DEPORTES – Guía de Isora, trasladan su enhorabuena a la, MARTINA HERNÁNDEZ y su familia, al tiempo que le desean que ante todo disfrute de la experiencia.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios