STGO. DEL TEIDE // Más de 300 mujeres en la cena del Día Internacional de las Mujeres

STGO. DEL TEIDE // Más de 300 mujeres en la cena del Día Internacional de las Mujeres

Más de 300 mujeres de Santiago del Teide y Guía de Isora participan en la Cena de Gala con motivo del Día Internacional de las Mujeres

STGO DEL TEIDE.- La noche del pasado sábado 10 de marzo fue, tanto en Santiago del Teide como en Guía de Isora, plenamente femenina. Más de 300 mujeres de ambos municipios se reunieron en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora para celebrar una cena de gala con motivo del Día Internacional de las Mujeres, en un acto que organizan de manera conjunta y que ya va por su tercera edición.

Tanto la concejalía de Servicios Sociales e Igualdad del Ayuntamiento de Santiago del Teide, que dirige Noelia Beatriz González Navarro como la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Guía de Isora que dirige Ángeles González Rodríguez, han estado detrás de la organización de esta nueva edición que al igual que las dos anteriores ha tenido un éxito rotundo.

En la misma hubo actuaciones musicales, baile, diferentes sorpresas y una cena tipo buffet, en un evento en el que ellas manifestaron el orgullo de ser mujer y las ganas de continuar reivindicando derechos y deberes en una sociedad, por fortuna, cada vez más igualitaria.

Ambas concejalas en su intervención, agradecieron la asistencia de todas las presentes y valoraron este acto como un homenaje a las mujeres de ambos municipios. Del mismo modo, pusieron en valor la gran unión que siempre ha habido entre las mujeres de nuestros municipios. Este año se hizo mención a las movilizaciones, manifestaciones y parones laborales que se han llevado a cabo para reivindicar los derechos de las mujeres, que aún son vulnerados y que impiden que la igualdad de género sea real y efectiva.