CANARIAS // José Manuel Ramos nos invitan a recordar la discografía de Antonio Machín.

CANARIAS // José Manuel Ramos nos invitan a recordar la discografía de Antonio Machín.

EL TEATRO GUINIGUADA ACOGE UN ESPECTÁCULO QUE REMEMORA LOS MEJORES TEMAS DE LA DISCOGRAFÍA DE ANTONIO MACHÍN.

AYER, HOY Y SIEMPRE
SERÁ ACOGIDO POR EL TEATRO CAPITALINO EL PRÓXIMO 14 DE ABRIL A LAS 20:30H.

UN PROGRAMA DE RADIO COMO HILO CONDUCTOR, UNA ORQUESTA DE LOS AÑOS 40 Y LA VOZ DE JOSÉ MANUEL RAMOS SERÁN LOS INGREDIENTES DE ESTE TRIBUTO A ANTONIO MACHÍN.

Una orquesta inspirada en los años 40, un programa de radio como hilo conductor y la voz de José Manuel Ramos junto a una cuidada puesta en escena nos invitan a recordar la discografía de Antonio Machín. Temas de ayer, hoy y siempre como “El Manisero”, “Piel Canela”, “Toda una vida”, “Dos Gardenias” o “Mira que eres linda”. Canciones que para todos son entrañables, canciones que van unidas a nuestros recuerdos.

Una mesita con una radio antigua junto a un jarrón de gardenias, el locutor anuncia el tema que está triunfando en el momento, “El Cumbanchero”, interpretado por una orquesta de ocho músicos de reconocida trayectoria en Gran Canaria, y dando paso a un programa “Ayer, hoy y siempre” especialmente dedicado al amor.

La publicidad de la época y las cartas de amor a una madre, a un enamorado o a la tierra, ponen la guinda a este espectáculo que hace un recorrido por los temas más entrañables de Antonio Machín, interpretados por la voz de Jose Manuel Ramos y bañados por la luz, la estética y la magia de la época.

Los arreglos musicales de José Carlos Cubas serán interpretados por la voz de José Manuel Ramos que estará acompañada por una orquesta de ocho músicos, Diego Martín, creador del proyecto, a la flauta y saxo tenor, Julio Suárez al piano, Jorge Soroa a la percusión, Javier Ramírez a la batería, Jorge Granados al bajo, Daniel Jiménez con las maracas, Eduardo Naranjo con el saxo alto y tenor y Luis Hernández a la trompeta, y todo ello bajo la producción de bCOLINA.

Las entradas en entrees.es

12€