[STGO. DEL TEIDE] Chano Grimón en el Museo del Pescador

[STGO. DEL TEIDE] Chano Grimón en el Museo del Pescador

Inauguración de la exposición de las obras de Chano Grimón en el Museo del Pescador

STGO. DEL TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Cultura, dirigida por María José García, inaugura, el próximo viernes 23 de marzo, a las 19:00 hrs., en el Museo del Pescador (Puerto de Santiago), la muestra de las obras del pintor Chano Grimón, en la cual deja entrever su pasión por la geometría y los paisajes laberínticos.

El artista palmense, originario de Teror, presenta una exposición denominada “Polimetría Geosentimental”, compuesta por más de una treintena de obras elaboradas a través del empleo de técnicas como el acrílico, el collage o la costura y que, a su vez, dan lugar a una composición de laberintos entrelazados y neuronales que brindan al público la posibilidad de ahondar en el ensueño emocional y explorar su propio universo.

Tal y como asegura el propio artista, “esta exposición promete tantas interpretaciones como ojos la observen, llevados por la intuición se esconde una magia que cada ojo sabrá captar”. Asistiremos, por tanto, a una obra en la que Grimón entrelaza imágenes, formas y figuras con la finalidad de ayudarnos a explorar nuestro yo personal y las emociones y pensamientos que eso conlleva.

La exposición podrá ser visitada hasta el viernes, 20 de abril, en horario de 10:00-13:00 hrs. y 16:00-19:00 hrs. de lunes a viernes y los sábados de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.