[ADEJE] Se abre la inscripción para los cursos del servicio de idiomas

[ADEJE] Se abre la inscripción para los cursos del servicio de idiomas

CURSOS DEL SERVICIO DE IDIOMAS DE LA ULL EN ADEJE

La oferta formativa está orientada a la especialización en la comunicación turística y en el tratamiento de atención al cliente en cuatro idiomas
Todos los cursos serán desarrollados en el Centro Cultural Miraverde en el municipio de Adeje a partir de mediados de abril X de marzo de 2018

ADEJE.- El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna abre su catálogo de oferta formativa al sur de Tenerife con cursos desarrollados en el municipio de Adeje. Estos incluyen los idiomas alemán, inglés, italiano y portugués. El periodo de inscripción está abierto a través de la sede oficial de la Fundación universitaria y cerrará a mediados de abril.
Todos los cursos son de carácter presencial y se celebrarán en el Centro Cultural Miraverde en Adeje. Cuentan con una duración de veinte horas.
Los cursos de inglés están orientados al desarrollo de la comunicación turística en distintos niveles, desde básico hasta intermedio. Salvo en el caso de la formación intermedia centrada en la práctica de conversación de comunicación turística, los cursos tienen diferentes grupos según los días de clase: tres de básico y dos de intermedio. El objetivo es que el alumnado inscrito pueda desarrollar las competencias lingüísticas del nivel correspondiente en relación con las actividades relacionadas con el turismo, dando especial empuje a cuestiones como las expresiones de socialización, conversaciones y mensajes telefónicos.
Mientras, los cursos de alemán, italiano y portugués son de nivel básico y están centrados en el tratamiento de atención al cliente. Igualmente, la formación se enfocará a que el alumnado pueda desarrollar las competencias lingüísticas de nivel básico en el ámbito profesional de la recepción, atención telefónica y administración.