[ADEJE] El medallista olímpico, Pieter Timmers, en el Tenerife Top Training

El centro de alto rendimiento adejero, sede de la preparación del Europeo de Glasgow por parte de nadadores belgas y polacos

ADEJE.- Pieter Timmers ha sido otra de las figuras de la natación mundial que ha elegido el Tenerife Top Training (T3) con el fin de preparar la gran cita del año 2018, el Europeo de Glasgow (12-20 de agosto), tomando así el relevo de otros nadadores de la talla del ruso Evgeny Rylov, la británica Hannah Miley, el alemán Marco Koch o el francés Jeremy Stravius que también acudieron al centro de alto rendimiento en los primeros meses del año con idéntico objetivo.

El nadador belga, de hecho, cuenta con un gran palmarés, en el que sobresale la medalla de plata conseguida en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la disciplina de 100 libres. Además, suma cinco ‘platas’ y cuatro ‘bronces’ en Europeos. Timmers asistió a la Isla acompañado por otros integrantes de su club, el Brabo, con presencia destacada de su compatriota Kimberly Buys, subcampeona de Europa en 100 y 200 mariposa.

Al margen del conjunto belga, el Tenerife Top Training albergó estos días a la Federación Polaca de Natación, que asistió a la Isla con un grupo integrado por 16 personas, con los olímpicos Konrad Czerniak (tres medallas en Mundiales y ocho en Europeos) y Alicja Tchórz (subcampeona europea en 2015 y 2017) como principales representantes.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios