[STGO. DEL TEIDE] Finalizan los trabajos de sustitución de la lona de la pista deportiva

[STGO. DEL TEIDE] Finalizan los trabajos de sustitución de la lona de la pista deportiva

Finalizan los trabajos de sustitución de la lona de la pista polideportiva del complejo deportivo

Concluyen los trabajos de sustitución de la lona de la pista polideportiva del Complejo Deportivo «Pancracio Socas García», tras la recepción de la obra por parte de los técnicos.

STGO. DEL TEIDE.- Con dichos trabajos que se realizaron con la partida de inversión del 2017, a través de la aportación del Ayuntamiento a la empresa municipal Santiago del Teide Gestión S.L., han quedado muy satisfechos con el nuevo pavimento como con la imagen que da al centro tanto el Alcalde, Emilio Navarro como el concejal de Deportes, Guillermo Évora y el director del departamento de dirección de la instalación, Yeremi Curbelo, tras una reciente visita de rigor.
Se pretende que el primer uso de la recién estrenada pista sea este mismo sábado con el Torneo Insular de Taekwondo que acogerá el complejo deportivo. La dirección de la empresa ha aprovechado dicha obra para mejorar algunos aspectos de imagen de la misma y ya se encuentra trabajando para conseguir sustituir toda la maquinaria de la Sala Fitness-Musculación, que corresponderá a la inversión 2018, ya que la actual está bastante deteriorada y es una de las mayores demandas de los usuarios.