STGO. DEL TEIDE // Chano Grimón hasta el 20 de abril en Museo del Pescador

STGO. DEL TEIDE // Chano Grimón hasta el 20 de abril en Museo del Pescador

La exposición «Polimetría Geosentimental» de Chano Grimón hasta el 20 de abril en Museo del Pescador

STGO. DEL TEIDE.- La exposición ‘Polimetría Geosentimental’ del pintor natural de la Villa de Teror, Chano Grimón, podrá ser visitada hasta el próximo 20 de abril en el Museo del Pescador de Puerto de Santiago.
Recientemente, tuvo lugar la inauguración de la misma en la que estuvo presente la concejala de Juventud, Alejandra Lecuona que sustituyó a la concejala de Cultura María José García que no pudo asistir por motivos de agenda y el propio artista Chano Grimón.
Chano Grimón, presenta en «Polimetría Geosentimental» cuadros en distintos formatos y técnicas como el acrílico, collage, costura, papel y otros elementos al alcance de su imaginación, donde paisajes laberínticos, neuronales, espacios para el ensueño emocional en una amplia gama cromática y figurativa en continuo movimiento brindan al público la posibilidad de explorar en su propio universo en lo que es un recorrido de su trabajo pictórico de los últimos años.
El título de la exposición, ‘Polimetría Geosentimental’, sugiere que es cuestión de formas, figuras, maneras apegadas a la tierra bajo la que crecen sus raíces, de sentimientos que afloran desde el mismo instante en que se nos propone enfrentarnos a cada cuadro. Todo ello supone un reto a afrontar para su autor por lo que éste ha querido mostrar, y para los visitantes por lo que van a ser capaces de observar, de interpretar.
La exposición podrá ser visitada de lunes a viernes en horario de 09:30 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas y los sábados de 10:00 a 13:00 horas.

Tags: ,