GUÍA DE ISORA // 1350kg de alimentos para las familias isoranas

GUÍA DE ISORA // 1350kg de alimentos para las familias isoranas

La gala solidaria ‘Tu cara me suena’ de Alcalá logró recaudar una alta cantidad de alimentos no perecederos que Cáritas y Cruz Roja distribuirán entre las familias más necesitadas. Al evento asistieron 300 personas.

GUÍA DE ISORA, 27 de marzo de 2018. Cada año desde hace 7se organiza en Alcalá, gracias a la iniciativa de Germán Herrera, la Gala Joven Solidaria ‘Tu cara me suena’. La participación de los colectivos vecinales y de las empresas del municipio es fundamental en este espectáculo que tiene como fin último recaudar fondos para las familias necesitadas. También es una forma de poner en valor el talento de los y las artistas locales.

También participan en la organización de la gala el personal de las concejalías de Juventud y de Servicios sociales, que este martes han realizado el recuento de alimentos. Se ha logrado recolectar 1.350kg de productos que serán distribuidos por Cáritas y Cruz Roja. Los concejales José Rivero y Cathaysa Vargas han querido agradecer la labor de todos los implicados y de las 124 empresas patrocinadoras el evento.

Tags: , ,