STGO DEL TEIDE // Juventud organiza un curso gratuito de escritura creativa

STGO DEL TEIDE // Juventud organiza un curso gratuito de escritura creativa

Juventud organiza un curso gratuito de escritura creativa dirigido a jóvenes del municipio

STGO. DEL TEIDE // La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige la edil Alejandra Lecuona organiza, del 2 al 10 de abril, ambos inclusive, un curso gratuito de “Escritura Creativa”, que se realizará en la Casa de la Juventud de Tamaimo, en horario de 16:00 a 20:00 horas.
Dicho curso con una duración de 30 horas está acreditado por el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna, a través del proyecto Creativa 7 que cuenta con un amplio programa de formación dirigido a los jóvenes. Las plazas para el curso son limitadas.
La escritura creativa ayuda a desarrollar el lenguaje, la sensibilidad, la imaginación, la creatividad, la comprensión del mundo y de uno mismo; es ideal también para dilatar el espíritu y ahondar en el alma humana a través de la belleza del puro juego con el lenguaje y el placer del pensamiento. Se trata de un curso destinado a jóvenes que deseen romper las cadenas del automatismo, despertar el entusiasmo de crear algo por primera vez y descubrir otras formar de ser y hacer.
Las personas interesadas en dicho curso pueden formalizar su matrícula en los Puntos de Información Juvenil de Santiago del Teide y de Arguayo, en el Centro Juvenil de Puerto de Santiago y en la Casa de la Juventud de Tamaimo.
Para una mayor información hay dos teléfonos de contacto que son el 922-86-30-88 y 922-86-80-13, en horario de mañana.

Tags: , ,