[ADEJE] Premia las compras realizadas por el “Día de la Madre”

La Zona Comercial Abierta Adeje Centro, premia las compras realizadas por el “Día de la Madre”

El Ayuntamiento en colaboración con la ZCA Adeje Centro, han diseñado una serie de acciones además de una imagen promocional para cartelería, cuñas de radio y televisión, difusión en web, redes sociales, etc. con motivo de la celebración del “Día de la Madre”.

ADEJE.- Se ha puesto en marcha una campaña comercial en la que se pretende potenciar las compras en la Zona Comercial Abierta del municipio, bajo el lema “¡MI MADRE ES LA MEJOR!”. El objetivo es incentivar a la ciudadanía a comprar sus regalos en los establecimientos locales por varios motivos, entre los que destacan: cercanía, comodidad, rapidez, familiaridad, exclusividad, etc.

Hasta el 31 de mayo, por las comprar realizadas en los comercios de la ZCA Adeje Centro se realizará el sorteo de un crucero para dos personas y varios regalos directos.

Esta iniciativa se estructura dentro de las acciones de dinamización comercial diseñadas por el Área de Desarrollo Económico durante el año, conjuntamente con la Zona Comercial Abierta Adeje Centro.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios