[STGO DEL TEIDE] Hoy se inician las actividades del proyecto cultural “Crux-2018

[STGO DEL TEIDE] Hoy se inician las actividades del proyecto cultural “Crux-2018

S/TEIDE.- El Ayuntamiento de Santiago del Teide celebra desde hoy la festividad del Día de la Cruz, y lo hará a través de numerosas actividades integradas en el proyecto cultural “Crux-2018”, que este año celebra su segunda edición y que está organizado por las Concejalía de Cultura y Fiestas, dirigidas, respectivamente, por María José García y Sergio Mendoza.

Así, a las 16:00 hrs., dará inicio la “Ruta de la Cruz de los Misioneros”, de carácter gratuita, con salida en la plaza de El Molledo y llegada a la Plaza Abelardo González de Tamaimo, cuya duración es de 3 horas y media y posee una dificultad baja. Para la misma habrá plazas limitadas y aquellas personas interesadas en su realización podrán llevar a cabo la inscripción hasta mañana, a las 13:30 hrs, en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, a través del teléfono 922-86-31-27 ext. 234-235-218.

Del mismo modo, a las 19:00 hrs se podrá visitar, en la Plaza Abelardo González de Tamaimo, la exposición de las Cruces decoradas en la que participarán empresas municipales y artistas locales e invitados. Asimismo, dicha actividad contará con la actuación del grupo “Voces de Mujer” y, como elemento a destacar, la mencionada exposición se podrá visitar hasta el domingo 6 del mismo mes.