[ADEJE] FIT Canarias acoge una jornada dinámica sobre “G Suite” de Google

[ADEJE] FIT Canarias acoge una jornada dinámica sobre “G Suite” de Google

Se celebrará el próximo martes, 15 de mayo de 9 a 12 horas

ADEJE.- La Factoría de Innovación Turística, acogerá el próximo martes, 15 de mayo, una jornada de trabajo dinámico sobre la herramienta online “G Suite” de Google, a la que se ha denominado «Trabaja como vives» y está organizado por GF-TIC y Nubalia (partner de Google). El evento se celebrará de 9 a 12 del mediodía y está dirigido principalmente a tres sectores RRHH, IT y Direcciones Responsables de hoteles y empresas.

“G Suite” es un servicio que proporciona varios productos de Google y que satisfacen las necesidades fundamentales de una empresa. La jornada es gratuita, no obstante, será necesaria una inscripción previa a través de un formulario web

(https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeywVoeKWwkkCcfl21MBvWp0DUsAzKS35iAYBqjqDgRmRLADg/viewform)

Entre las aplicaciones web que se podrán gestionar a través de “G Suite” destacan, Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Sheets, Slides, Groups, News, Play, Sites y Vault, etc. El uso adecuado de estas herramientas incrementa la productividad y reduce costos a la empresa, todas estas aplicaciones están hospedadas en la infraestructura de alta seguridad y disponibilidad de Google, no se requiere hardware o software y solo requiere una administración mínima.

Esta iniciativa cuenta a su vez con la colaboración del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo y del asesoramiento empresarial del Ayuntamiento, dado que es una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas puedan conocer, aplicar y desarrollar herramientas que les beneficien en su funcionamiento diario.