[STGO. DEL TEIDE] Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas

[STGO. DEL TEIDE] Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas

Santiago del Teide se prepara para recibir la primera edición de la Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas

Dicho evento se llevará a cabo el 26 de mayo y tendrá como escenario la Plaza Buganvilla de Los Gigantes

S/TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Fiestas, que dirige Sergio Mendoza, presenta la Gran Fiesta de las Cervezas Artesanas, un evento que tendrá lugar el sábado, 26 de mayo, en horario de 13:00 hrs. a 00:00 hrs., y que tendrá como centro neurálgico de su celebración la Plaza Buganvilla de Los Gigantes. En dicho festival, los/as asistentes no solo podrán disfrutar y degustar el producto de numerosas cervecerías de Canarías, sino también de elaboraciones gastronómicas y de varias actuaciones musicales que harán del evento una oportunidad única y difícil de olvidar.

Así, pues, la protagonista del mencionado festival será una amplia selección de cervezas artesanas elaboradas en Canarias, entre las que se encuentran Tacoa, Vagamundo, Chutney, Agüita, Fiera, Jeito, Tierra de Perros, Canarias Viva o Larrancadilla; todas ellas grandes ejemplos de la calidad que emana de los procesos de elaboración y fermentación del producto, ambas llevadas a cabo de forma natural y tradicional.

Del mismo modo, el evento contará con la presencia de Fred Olsen Express, Brewdog, Red Bull Energy, Ron Barceló o Pepsi Max, los cuales se integrarán en el festival como marcas invitadas y, como elemento a destacar, los/as asistentes podrán disfrutar de la retransmisión de la final de la Champions League mientras degustan las distintas cervezas y disfrutan de los productos gastronómicos con los que contará el festival.

Ante la inminente llegada de la Craft Beer Festival, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Sergio Mendoza, ha asegurado que “este evento supone una gran oportunidad para que la población conozca y valore la gran calidad y originalidad de las distintas cervezas de las que disponemos en nuestras islas, y todo ello en un ambiente festivo, alegre y especial que tanto caracteriza la Plaza Buganvilla de Los Gigantes”.