[ADEJE] Villa María apuesta por el producto local para conmemorar el Día de Canarias

Adeje. 23 de mayo de 2018. Hotel Suite Villa María (Costa Adeje) ultima los detalles del programa especial gastronómico que llevará a cabo con motivo del Día de Canarias, a celebrarse el próximo miércoles [30 de mayo]. El complejo hotelero sorprenderá a sus huéspedes con un completo menú elaborado estrictamente con producto local y que repasará la historia de la cocina regional de la mano de Manu Regalado (Chef) y José Manuel Rivero (Maître).

Una amplia selección de quesos de gofio, pimentón y ahumado de La Palma, pata de cerdo canaria asada, almogrote, crema de bacalao encebollado y papas, alioli de aguacate, almendras garrapiñadas en mojo picón, papas antiguas de Canarias arrugadas a la manera tradicional, tomate canario relleno de atún rojo en escabeche con cebolla roja encurtida en vinagre macho y aguacate, chocos aliñados en mojo hervido de azafranillo de la tierra y matalahúva y chuletas de cerdo negro canario serán algunas de las elaboraciones escogidas para ese día.

Todo ello marinado por una amplia selección de blancos y tintos canarios, que deleitarán a los comensales. Como colofón al menú, el equipo de repostería sorprenderá con una mousse de queso palmero y manzana reineta, bienmesabe con almendras de Vilaflor y crema de limón, arroz con leche y tartaletas de Príncipe Alberto con chocolate negro.

No es la primera vez que Hotel Suite Villa María programa actos especiales para conmemorar el Día de Canarias. El resort organiza cada año actividades que reivindican las raíces canarias y que refuerzan la inspiración con el que fue inaugurado en 2011, intentado mostrar la historia del Archipiélago a huéspedes y familias.

Folclore

Hotel Suite Villa María también ha preparado una actuación de Parranderos de Tágara, formación isorana que llevará al recinto adejero la música tradicional canaria. Será entre las 19:30 y 20:30 horas y todos los amantes de la buena música canaria, así como para degustar los magníficos productos de la tierra seránbienvenidos al Hotel Suite Villa María, en La Caleta.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios