#Aronadeportes reconoce a sus deportistas en edad escolar

#Aronadeportes reconoce a sus deportistas en edad escolar en la I Gala del Deporte Infantil

El alcalde de Arona y el concejal de deportes reconocieron los exitos de los clubes y deportistas individuales del municipio de Arona .

ARONA.- Clubes y deportistas individuales en edad escolar del municipio de Arona desfilaron por el pabellón de deportes Jesus Domínguez “Grillo” de Los Cristinos, donde fueron reconocidos sus exitos en esta temporada, en la I edición de la Gala del Deporte Infantil Arona 2018.

Jose Julian Mena y Juan Sebastian Roque, alcalde y concejal del ayuntamiento de Arona, fueron recibiendo, en el escenario montado en la pista central, a los deportistas menores de los diferentes clubes del municipio. Balonmano, Atletismo, Fútbol, Boxeo, Judo, Voleibol, Beisbol, Natación, o Hockey Linea fueron algunos de los clubes que pasaron por el recinto deportivo decorado para la ocasión, donde recibieron su correspondiente trofeo por a ver obtenido buenos resultados durante la temporada. Familiares y amigos aplaudían desde la grada el paso de los chicos y chicas.

Tras finalizar el desfile los deportistas pudieron degustar de un bocadillo gigante (45 metros), así como de castillos hinchables y un concierto con un Dj local.

Esta primera gala del deporte infantil cierra el periodo deportivo invernal y sirve como arranque del variado programa de actividades que el ente deportivo pondrá a disposición de vecinos y visitantes para el periodo veraniego. Dichas actividades ya se puede consultar en la pagina web arona.org.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios