[STGO. DEL TEIDE] Curso gratuito de “Lengua de Signos”

La Concejalía de Ocio y Tiempo Libre organiza un curso gratuito de “Lengua de Signos”

Dicha actividad tendrá una duración de 60 horas y se desarrollará desde el 16 de julio hasta el 3 de agosto en la Casa de la Juventud de Tamaimo

S/TEIDE.- El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Ocio y Tiempo Libre, que dirige Alejandra Lecuona, organiza un curso de “Lengua de Signos”, en el cual los/as participantes podrán iniciarse en la práctica de dicho sistema lingüístico que aglutina un carácter visual, gestual, manual y espacial. Así, dicha iniciativa, de carácter gratuita y con una duración de 60 horas, se llevará a cabo en la Casa de la Juventud de Tamaimo y se impartirá desde el 16 de julio hasta el 3 de agosto, en horario de 16:00 hrs. a 20:00 hrs.

Además de ello, como elemento a destacar todo/a aquel/lla que realice el mencionado curso obtendrá un certificado que le acredite un nivel A1 en dicha materia.

Para realizar la correspondiente inscripción u obtener una mayor información, se deberá llevar a cabo a través de la Casa de la Juventud de Tamaimo -922 863 088-; la Biblioteca de Tamaimo -922 863 964-; el Centro Juvenil de Puerto de Santiago -922 868 013- o el Punto de Información Juvenil de Santiago del Teide -922 839 400-.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios