[GOMERA] Valle Gran Rey continúa el acondicionamiento de los caminos de Las Hayas

[GOMERA] Valle Gran Rey continúa el acondicionamiento de los caminos de Las Hayas

El Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa el acondicionamiento de los caminos de Las Hayas

La concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa trabajando por mejorar los acceso de los barrios del municipio

GOMERA.- El Ayuntamiento de Valle Gran Rey continúa trabajando en su apuesta por mejorar y acondicionar las infraestructuras de titularidad municipal de los barrios del municipio. Esta labor se viene realizando por todos y cada uno de los caminos y carreteras de Valle Gran Rey. Esta semana, los operarios municipales se han centrado en el caserío de Las Hayas donde se han acometido acciones de limpieza contra las malas hierbas, despejando los caminos de piedras sueltas para facilitar el paso de los senderistas y vecinos, además de la erradicación de especies invasoras, entre otras acciones.
Además, desde el Ayuntamiento se quiere mejorar la accesibilidad de los barrios y caseríos para que los vecinos del municipio puedan acceder de una manera más cómoda a sus casas y que estos caminos estén limpios y acondicionados. Con estas actuaciones se pone en valor los caminos rurales municipales, fomentando la conservación de los parajes naturales, siendo estos, elementos básicos para la conectividad en el mismo, además de un atractivo turístico.