[GUÍA DE ISORA] Ángeles González felicita a la Policía Local por sus últimas actuaciones

En varias operaciones conjuntas con la Guardia Civil las fuerzas locales de Guía de Isora están realizando un trabajo excelente.

GUÍA DE ISORA, 07 de junio de 2018. La última investigación desarrollada con éxito por la Policía Local de Guía de Isora, en colaboración con otras fuerzas del orden, ha sido el motivo por el que la edil de Seguridad de Guía de Isora, Ángeles González, ha decidido alabar públicamente el desempeño de las personas que conforman el cuerpo municipal.

González explicó además que esta operación se enmarca en “un refuerzo de la vigilancia policial” para evitar las tentativas de robos en domicilios y negocios que se han venido produciendo recientemente. La edil agradeció públicamente a la Policía Local “el trabajo diario, silencioso y efectivo, de contacto directo con las personas que viven en nuestro municipio” por la seguridad del municipio.

González no ha querido pasar por alto la labor continua que las fuerzas locales desempeñan en el día a día del municipio. “Es una implicación enorme” destaca la concejala. Durante el verano, la Policía estará presenten en los fiestas de todos los núcleos de Guía de Isora, además de continuar con las labores diarias en materia de seguridad.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios