[ADEJE] Los premios “Jóvenes Talento” recaen sobre siete chicas

Yaiza Sánchez Mederos, Noemi Parpaiola, Tian Yao, Elena León Díaz, Tracy Méndez Díaz. Leila Boukyaou Delgado y Valentina Sebestyen son las siete jóvenes con mejores expedientes académicos de Adeje

ADEJE.- Los premios “Jóvenes Talento”, cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo y trabajo del alumnado que cursa estudios de educación secundaria en cualquiera de los centros públicos adejeros y que cuenten con un expediente académico óptimo, han recaído, en su segundo año, en siete mujeres jóvenes.

Yaiza Sánchez Mederos, Noemi Parpaiola, Tian Yao, Elena León Díaz, Tracy Méndez Díaz. Leila Boukyaou Delgado y Valentina Sebestyenl, han sido las mejores estudiantes del municipio de Adeje, ellas, han recibido de la mano del concejal de juventud, Zebenzui Chinea Linares, los mencionados premios que les supondrán un estimulo de quinientos euros a cada una.

“Estos premios nacieron con el fin de reconocer la dedicación al estudio, la cultura del esfuerzo, el rendimiento, la excelencia, pero sobre todo, la voluntad de la gente joven”, declaró el concejal quien además avanzó que “de cara al año que viene los premios sumarán un punto más ya que se incluirá la inmersión lingüística dentro del mismo, de manera que no solo fomentaremos el estudio sino también la inclusión de otro idioma”.

El patrocinio total de los premios asciende a 3.500 euros, de los que mil quinientos se han repartidos entre los tres primeros expedientes académicos del instituto de El Galeón que fueron los de Yaiza Sánchez Mederos, Noemi Parpaiola y Tian Yao.

Los dos mil euros restantes fueron repartidos en el instituto de Adeje-Los Olivos a partes iguales entre cuatro personas, dos estudiantes de segundo de Bachillerato Leila Boukyaou Delgado y Valentina Sebestyen y Elena León Díaz y Tracy Méndez Díaz, estudiantes de la ESO.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios