La Escuela de Seguridad y Convivencia plantea una serie de actividades de cara al mes de septiembre

La Escuela de Seguridad y Convivencia plantea una serie de actividades de cara al mes de septiembre

Se desarrollarán talleres donde la ciudadanía se formará en aspectos relacionados con los primeros auxilios en los distintos ámbitos relacionados con los primeros auxilios, además del proyecto de ‘senderos, Ponte las Botas’.

ADEJE.- La Escuela de Seguridad y Convivencia ya ha iniciado a trabajar de cara al mes de septiembre, época durante la cual se desarrollarán varias propuestas relacionadas con el proyecto de senderos. Las personas interesadas en participar en las actividades que se realizan en el marco de este centro pueden hacer una formalización de inscripciones a través de la página web municipal www.adeje.es, llamando al número de teléfono 922.775.109 o personándose en la propia cede ubicada en el núcleo de Las Nieves.

En septiembre se desarrollarán talleres donde la ciudadanía se formará en aspectos relacionados con los primeros auxilios en los distintos ámbitos, la edad de oro, la naturaleza, en la cooperación internacional, en el ámbito marítimo y en el ámbito laboral.

Las actividades relacionadas con el programa de senderos “Ponte las Botas”, que se enmarca dentro del proyecto “Convivencia 10” se repartirán en diferentes fechas, entre ellas: 15 de septiembre, sendero y paseo en ka-yak; 22 y 23 de septiembre, senderismo por Teno con pernoctación en el Albergue Bolico; 20 de Octubre, Chamorga- Roque Bermejo- Chamorga; 10 de noviembre, senderismo a La Gomera; 8 de diciembre, sendero cuento los Silos. Todas las acciones están sujetas a cambios.

Durante el mes de julio, el horario de atención al público será de nueve de la mañana a tres de la tarde. El mes de agosto, permanecerá cerrada y abrirá sus puertas el próximo 3 de septiembre. La Escuela es un espacio de formación y foro dirigido a la población en general que esté interesada en profundizar tanto en el ámbito de la seguridad como la convivencia y conocimiento de las diversas expresiones culturales que conforman nuestro municipio.