SIAM PARK, MEJOR PARQUE ACUÁTICO DEL MUNDO

SIAM PARK, MEJOR PARQUE ACUÁTICO DEL MUNDO POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LOS PREMIOS TRAVELLERS’ CHOICE DE TRIPADVISOR

En España, un total de 10 parques temáticos han sido reconocidos por los viajeros, dos de ellos entre los mejores del mundo y de Europa.

REDACCIÓN – TripAdvisor®, la web de planificación y reserva de viajes, ha anunciado hoy los ganadores de sus premios Travellers’ Choice® Parques de Atracciones y Acuáticos. Los ganadores de los reconocimientos se han determinado utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de las opiniones de los usuarios de todo el mundo durante un periodo de 12 meses.

Siam Park, en Tenerife, se alza con el reconocimiento al mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo. Su arquitectura tailandesa, sus ríos, toboganes y otras atracciones de agua vuelven a convertirlo en el favorito de usuarios de todos los países. Como mejor parque de atracciones se ha posicionado Universal’s Islands of Adventure, en Orlando, Florida.

En España, un total de 10 parques temáticos han sido premiados por los Travellers’ Choice de TripAdvisor, gracias a los comentarios de usuarios de todo el mundo. Además de Siam Park, otros dos parques españoles entran en las listas de los mejores parques de atracciones del mundo y Europa: el primero es PortAventura, que ha conseguido el 6º puesto en la lista europea y el 18º en la mundial; y, por su parte, el parque barcelonés de Tibidabo se posiciona como 10º en Europa.

Siam Park, mejor parque acuático del mundo por quinto año consecutivo

Consiguiendo un logro que nunca antes se había alcanzado en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, Siam Park se alza por quinto año consecutivo como mejor parque acuático del mundo. Con este reconocimiento, las Islas Canarias vuelven a posicionarse como uno de los destinos de ocio y diversión más importantes para viajeros de todos los países.

Otras comunidades autónomas que han sido premiadas son Cataluña y la Comunidad Valenciana, con tres parques cada una entre los galardonados. La primera lo hace con PortAventura, Tibidabo y PortAventura Caribe Aquatic Park; y la segunda con Aqualandia, Aquarama y AquaPark Ciudad Quesada. Les sigue Islas Baleares, con dos parques (Splash y Katmandu Park) entre los mejores de 2018; y, además de Canarias con Siam Park, destaca Málaga con un galardón para Sould Park.

“Siam Park ha conseguido lo que ningún otro parque temático del mundo: lograr posicionarse como mejor parque acuático por quinto año consecutivo en los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor, un galardón que supone un gran orgullo para España”, ha afirmado Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor España. “Posicionarse como número uno durante tantos años seguidos suponen un sello de calidad reconocido por usuarios de todo el mundo y que, sin duda, abrirá más puertas a turismo tanto nacional como internacional. Para aquellos usuarios que este verano quieran disfrutar de éste o cualquier otro parque temático ganador, pueden adquirir sus entradas en TripAdvisor asegurándose su visita y evitando tener que hacer cola en la entrada”.

Los 10 mejores parques de atracciones y acuáticos de España

Siam Park, Tenerife
Se ha convertido por quinto año consecutivo en el parque acuático favorito de visitantes de todo el mundo. Su temática tailandesa y sus diversos récords mundiales -entre los que se incluye la ola artificial más grande- hacen de esta visita toda una experiencia emocionante. “Sólo decir una pasada inolvidable recomendable 100%, no se puede ir a Tenerife y no pasar por el Siam Park”, asegura un usuario de TripAdvisor.
Entradas disponibles en TripAdvisor desde 37 euros.

PortAventura, Tarragona
“Atracciones magníficas. Algunas montañas rusas se convierten en experiencias inolvidables, como el Shambhala (la montaña rusa con el movimiento más “limpio” de las que he montado) o el Furious Baco (aceleración espectacular y final apoteósico)”. Así describen su experiencia algunos usuarios de TripAdvisor que han visitado este mítico parque de atracciones que evoluciona incluyendo cada año mejoras y nuevas opciones de diversión.
Entradas disponibles en TripAdvisor desde 20 euros.

Parque de Atracciones Tibidabo, Barcelona
Este entrañable parque de atracciones de la Ciudad Condal conquista los corazones de todo el que lo visita, tanto por sus aires vintage como por las vistas que ofrece. “El Tibidabo es un lugar entrañable para visitarlo en familia, desde con niños pequeños hasta con los abuelos. Un parque en el que todos disfrutamos y que nos enseña que también se puede uno divertir sin tener que sacar siempre el corazón por la boca.”, confiesa una usuaria.
Entradas disponibles en TripAdvisor desde 28.5 euros.

Sould Park, Málaga
Dedicado a los más pequeños de la casa, Sould Park es el parque perfecto para disfrutar en familia de unas horas de diversión entre sus diferentes atracciones. “Estupendo parque de atracciones infantil”, comenta un usuario de TripAdvisor.
Entradas disponibles a través de sistema recargable de tarjetas.

Splash, Menorca
Este pequeño parque acuático de la isla balear promete diversión en sus diferentes propuestas de toboganes de agua. “Nosotros estábamos alojados en el hotel sur Menorca y fuimos tres veces al parque. Muy divertido para los niños y para los adultos. Muy bien organizado y con un personal muy amable. Recomendable 100×100”, asegura un usuario de TripAdvisor.
Entradas disponibles en TripAdvisor desde 20 euros.

Katmandu Park, Mallorca
Además de contar con una zona acuática, este parque propone algunas de las atracciones más curiosas y divertidas que se pueden encontrar, tanto como adultos como para niños. “La casa del revés es impresionante, y el circuito de golf muy divertido”, afirma un usuario de TripAdvisor.
Entradas disponibles en TripAdvisor desde 27 euros.

PortAventura Caribe Aquatic Park, Tarragona
Completa la oferta de PortAventura con la posibilidad de acceder a este parque acuático dotado de los toboganes y las atracciones más emocionantes y divertidas para toda la familia. “Tienen cañón de espuma, animación en piscinas, toboganes para la familia al completo, muy divertido, muy agradable, muchos monitores atentos a todo”, asegura un visitante.
Entradas disponibles en TripAdvisor desde 47 euros.

Aqualandia, Benidorm
“El mejor parque de agua de España”. Así describen algunos de los usuarios de TripAdvisor este parque acuático de la costa mediterránea en la que la adrenalina se dispara en cada atracción y te invita a repetir la experiencia una y otra vez.

Aquarama, Castellón
“Una gran aventura”, “Gran experiencia”. Emoción, diversión, mucha agua y toboganes largos y sinuosos se unen en este parque acuático en el que pasar una jornada tan entretenida como especial. “Lugar excelente para pasar el día grandes y pequeños, divertido, dinámico, variedad de toboganes de diferentes intensidades”, cuentan algunos usuarios de TripAdvisor.
Entradas disponibles desde 20 euros.

AquaPark Ciudad Quesada, Alicante
En los 21.000 metros cuadrados que ocupa se encuentran repartidas todas sus atracciones, así como las zonas de descanso a libre disposición del público. Un parque acuático que, en palabras de algunos usuarios de TripAdvisor, “supera todas las expectativas de quien lo visita”.
Entradas disponibles desde 16 euros adultos y 14 euros niños.

Para obtener la lista completa de los ganadores de los Premios Travellers’ Choice® Parques de Atracciones y Acuáticos, así como reseñas y fotos de los viajeros, acceder al siguiente link: https://www.tripadvisor.es/TravelersChoice. Los viajeros también pueden seguir la conversación en Twitter a través del hashtag: #travellerschoice.

GANADORES 2018 DE PREMIOS TRAVELLERS´ CHOICE PARQUES TEMATICOS DE EUROPA Y DEL MUNDO

Mejores Parques de Atracciones del Mundo

Universal’s Islands of Adventure – Orlando, Florida
Magic Kingdom – Orlando, Florida
Le Puy du Fou – Les Epesses, Francia
Universal Studios Hollywood – Los Ángeles, California
Universal Studios Florida – Orlando, Florida
Disney’s Animal Kingdom – Orlando, Florida
Europa-Park – Baden-Wurttemberg, Alemania
Tivoli Gardens – Copenhagen, Dinamarca
The Island in Pigeon Forge – Pigeon Forge, Tennessee
Disneyland Park – Marne-la-Vallée, Francia

Mejores Parques Acuáticos del Mundo

Siam Park – Tenerife, España
Waterbom Bali – Kuta, Indonesia
Beach Park – Aquiraz, Estado de Ceara, Brasil
Thermas dos Laranjais – Olimpia, Estado de São Paulo, Brasil
Disney’s Typhoon Lagoon Water Park – Orlando, Florida
Aquapark Istralandia – Novigrad, Croacia
Wild Wadi Waterpark – Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Makadi Water World – Hurgada, Egipto
Eco Parque Arraial d’Ajuda – Brasil
WetSide Water Education Park – Australia

Mejores Parques de Atracciones de Europa
Le Puy du Fou – Les Epesses, Francia
Europa-Park – Baden-Wurttemberg, Alemania
Tivoli Gardens – Copenhague, Dinamarca
Disneyland Park – Marne-la-Vallee, Francia
Walt Disney Studios Park – Marne-la-Vallee, Francia
Port Aventura – Tarragona, España
Efteling – Kaatsheuve, Países Bajos
Leolandia – Capriate San Gervasio, Italia
Paultons Park – Romsey, Reino Unido
Parque de Atracciones de Tibidabo – Barcelona, España

Mejores Parques Acuáticos de Europa

Siam Park – Tenerife, España
Aquapark Istralandia – Novigrad, Croacia
Etnaland – Sicilia, Italia
H2O Aquapark – Rostov-on-Don, Rusia
The LC – Wales, Reino Unido
WaterWorld Waterpark – Ayia Napa, Chipre
Water Park – Faliraki, Grecia
Druskininkai Aquapark – Druskininkai, Lituania
Slide & Splash – Algarve, Portugal
Action Aquapark – Burgas Province, Bulgaria

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios