[GUÍA DE ISORA] Craft Beer Festival se desplaza a Alcalá

Comida mexicana, cubana, food trucks y, por supuesto, una selección de la mejor cerveza artesanal de Canarias se dan cita en Alcalá el próximo sábado.

GUÍA DE ISORA, 25 de julio de 2018. La localidad costera de Alcalá acogerá el próximo sábado 28 de julio el Craft Beer Festival, un evento dedicado a la cerveza artesana de Tenerife y Gran Canaria. El objetivo es dar a conocer los productos de las mejores fábricas de cerveza artesanal de las islas; todo ello acompañado de música en directo, gastronomía y marcas invitadas. El festival se desarrollará de 13:00 a 23:00 en el Pris de Alcalá.

Para el concejal de Desarrollo Turístico de Guía de Isora, José Miguel Mesa, esta es una ocasión para dar a conocer “el magnífico momento en el que el sector se encuentra en Canarias” y además, hacerlo en un enclave “único y privilegiado en la isla”, aprovechando “la mejor puesta de sol” de Tenerife y la zona de baño del Pris de Alcalá. Para el edil este tipo de eventos no solo sirven para dar a conocer los productos y comenzar agosto con una actividad diferente, también es una ocasión para “dinamizar el comercio de Alcalá”.

El protagonismo del evento recae en la amplia selección de cervezas artesanas elaboradas en Canarias, entre las que se encuentran Tacoa, Vagamundo, Chutney, Agüita, Fiera, Jeito, Tierra de Perros, Canarias Viva o Larrancadilla; todas ellas grandes ejemplos de la calidad que emana de los procesos de elaboración y fermentación del producto, ambas llevadas a cabo de forma tradicional.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios