[GUÍA DE ISORA] Agenda Cultural 26, 27 y 28 de julio

[GUÍA DE ISORA] Agenda Cultural 26, 27 y 28 de julio

Festival Internacional de Cine Medioambiental de Canarias (FICMEC). Una muestra de cine medioambiental generada a través de energías limpias que se acerca a municipios de medianías o de carácter rural de Canarias. La iniciativa llega este jueves 26 de julio a Guía de Isora, concretamente al núcleo de Chío. Será a partir de las 21.30 horas. La cinta que se proyectará será ‘Sobre ruedas».

Concierto de jazz de Fermín Rivero. Paseo del Bufadero Playa San Juan, viernes 27 de julio a las 21:00h.

Beer Craft Festival. Alcalá acogerá el próximo sábado 28 de julio el Craft Beer Festival, un evento dedicado a la cerveza artesana de Tenerife y Gran Canaria. El objetivo es dar a conocer los productos de las mejores fábricas de cerveza artesanal de las islas; todo ello acompañado de música en directo, gastronomía y marcas invitadas. El festival se desarrollará de 13:00 a 23:00 en el Pris de Alcalá.

Cine de verano. El Ayuntamiento de Guía de Isora ha organizado un verano más un cine de verano itinerante por los núcleos del municipio. Siempre a las 21:30, esta semana estará en: jueves 26 de Julio en Acojeja se proyecta la película ‘Cars 3”, el viernes 27 en Tejina ‘Jurassic World’ y el sábado 28 en Aripe “Los pitufos”