Deportes abre las inscripciones para la XXVIII edición del Cross Popular de Tamaimo

Deportes abre las inscripciones para la XXVIII edición del Cross Popular de Tamaimo – Santa Ana 2018

Dicha prueba deportiva será de carácter gratuita y se llevará a cabo el 22 de septiembre, manteniendo el recorrido habitual

El Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, a través de su Concejalía de Deportes, que dirige Guillermo Évora, ha abierto las inscripciones para participar en la XXVIII edición del Cross Popular, suponiendo ésta una prueba atlética que se desarrollará en el núcleo de Tamaimo el próximo 22 de septiembre, a partir de las 17:00 hrs, coincidiendo con las Fiestas en Honor a San Joaquín y la Virgen de la Paz.

Al igual que en ediciones anteriores, la prueba deportiva comenzará con la salida de las categorías inferiores para, posteriormente, dar salida a los hombres y mujeres mayores de edad, estando sus calificativos dentro de la categoría de edad correspondiente.

Como elemento a destacar, la organización dispondrá de un stand ubicado en la Plaza Pública de Tamaimo, lugar en el que a partir de las 15:30 hrs. se podrán recoger las denominadas “Bolsas de Corredor”, que contienen el dorsal, el chip y la camisa, obsequiado todo ello por la participación de la misma.

En cuanto a las inscripciones, éstas continuarán abiertas hasta las 12:00 hrs. del próximo 17 de septiembre, si bien solo se podrán realizar vía online, a través de la web: www.deportesantiagodelteide.com; destacando que las inscripciones de todas las categorías tienen un carácter gratuito y que, en el caso de las categorías de menores, los padres de los correspondientes participantes deberán formular una autorización paterna que deberán entregar en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, ubicado en Puerto de Santiago, o enviarla por correo electrónico a la dirección concejaliadeportesstgodelteide@gmail.com.
Para una mayor información, deberán llamar al teléfono 922 86 81 08, en horario de 07:30 hrs. a 14:00 hrs., de lunes a viernes o acudir personalmente a la Oficina de la Concejalía de Deportes del Ilustre Ayto. de la Villa Histórica de Santiago del Teide, situada en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios