[STGO. DEL TEIDE] Se clausuró el Cursillo de Verano de Natación correspondiente al mes de julio

S/TEIDE.- El pasado lunes, 30 de julio, tuvo lugar, en el Complejo Deportivo Pancracio Socas García, la clausura del Cursillo de Natación de Verano correspondiente al mes de julio, una actividad en el que numerosos niños/as de distintos barrios del municipio, de entre 4 y 14 años de edad, aprendieron a nadar o perfeccionaron la técnica en la mencionada disciplina deportiva.

Cabe destacar que dicho curso está impartido por monitores titulados y cualificados cuya labor ha sido formar a los niños durante el mes de julio para el perfeccionamiento en cuanto a técnicas de natación y, en los casos de los/as asistentes más pequeños, para aprender a nadar. En dicha clausura, en la cual estuvo presente el Concejal de Deportes del municipio, Guillermo Évora, y el Gerente del Complejo Deportivo Pancracio Socas García, Yeremi Curbelo, se procedió a hacer entrega de los correspondientes diplomas de asistencia a dicha actividad.

Asimismo, cabe destacar que el Cursillo Verano de Natación se impartirá de nuevo durante el mes de agosto, de tal forma que numerosos niños/as podrán seguir disfrutando de las instalaciones del Complejo Deportivo Pancracio Socas García con la finalidad de perfeccionarse en cuanto a la disciplina de natación se refiere.

Durante el acto de entrega de diplomas, el Concejal de Deportes, Guillermo Évora, felicitó a los monitores y personal del Complejo Deportivo por su entrega y profesionalidad durante la impartición de la mencionada actividad.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios