[GUÍA DE ISORA] El Ayuntamiento pone en marcha la campaña ‘Vuelta al cole 2018’

Quince empresas del municipio ofrecerán descuentos en productos relacionados con material y gastos derivados del inicio del curso escolar en septiembre. La campaña durará hasta el 30 de septiembre.

GUÍA DE ISORA, 26 de agosto de 2018. La concejala de Promoción Económica, Lucía González Yanes ha querido agradecer a las empresas locales su participación en esta campaña. “Se trata de una acción combinada, en la que por un lado ayudamos a las familias a llevar un poco mejor la ‘cuesta de septiembre’ y ponemos en valor, con la colaboración de la entidad CajaSiete, la importancia del comercio de proximidad”.

La campaña ‘Vuelta al cole 2018’ se pondrá en marcha a partir del 27 de agosto en 15 comercios repartidos por todo el municipio. Todos ellos ofrecen descuentos en determinados productos o servicios que tienen que ver con que los/as niños/as comiencen el cole con todo lo necesario.

Los negocios participantes son Calzados Tus Pies; Taller de cocina de Ale; Mafalda librería y papelería; Garrimar Niños; Librería Bazar Nivaria; Deportes Santiago; I-lumino Eficiencia Energética; Connex Informática; Farmacia Emma María Bencomo León; Calzados Anabella; Európtica Guía de Isora; Salón de peluquería Estanlu; academia Isla Idiomas; Anna Canepa estética profesional; Club Taekwondo Point-Fight.

Todos ellos se comprometen a mantener los descuentos desde el 27 de agosto hasta el 30 de septiembre de 2018, ambos inclusive.

El Ayuntamiento de Guía de Isora se hará cargo de la difusión, que incluye cartelería, folletos y difusión en redes sociales municipales. Además, se realizarán talleres infantiles totalmente gratuitos en el mes de septiembre.

Comparte esto:

     
Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios